Cumple la nueva normativa sobre el registro de horario laboral

La APP que cumple la normativa legal, registrando el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo, sin perjuicio de la flexibilidad horaria.

LA LEY

A partir de mayo será obligatorio registrar el horario laboral de todos los trabajadores

Con efectos de 12 de Mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34 ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidadhoraria existente.

Multas de hasta 6.250€ por incumplimiento

5 MANERAS DE REGISTRAR LAS JORNADAS

WEB

A través de una URL.

APP

Puede instalarse en teléfonos móviles IPhone o Android.

Medio Físico

El empleado registrara con lector de tarjeta o llavero.

Bot para Telegram

Si la empresa ya dispone de servicios con Telegram.

Plantillas

Turnos diarios, semanales o mensuales.

Facilidad de uso

}

Registro

Hora Laboral es sencillo de utilizar y con las mejores prestaciones y garantías. Los empleados registran y firman su jornada diaria. La empresa imprime desde la plataforma web el cuadrante de actividad, que reflejará las horas efectivas de trabajo, las horas justificadas y las horas de contrato. De esta manera registrará tanto las horas extraordinarias como las ordinarias, enviando una copia al trabajador.

Histórico

Hora Laboral conserva los registros durante un periodo de cuatro años, de manera segura, inalterable y adaptada al nuevo reglamento europeo de protección de datos.
}

Adaptable

Hora Laboral, se adapta a cualquier horario, tipo de contrato o convenio y es una herramienta sencilla para que el empresario además de cumplir sus obligaciones pueda, si lo desea, controlar la actividad laboral de su empresa.

Vídeo explicativo sobre Hora laboral

Podrás conseguir la aplicación para llevar el registro horario de tus trabajadores en tu empresa por 99€/año